Tras el éxito de las cuatro últimas convocatorias realizadas por el Cabildo Insular de Fuerteventura, tres desde el servicio de Nuevas Tecnologías con la Red Telecentros SEMILLA, y el último ofrecido por el Parque  Tecnológico de Fuerteventura, hemos reactivado de nuevo para TI, desde este verano del 2021, el programa BECAMOS 21/22.

BECAMOS, es un programa queconsiste en acompañar al alumnado mayor de 16 años de edad en un proceso de formación de competencias digitales para que logren afrontar con éxito la certificación MOS (Microsoft Office Specialist). Con ello se te ofrece la oportunidad, de acreditar tus competencias digitales que obtendrás de manera informal, obteniendo una certificado oficial y con validez internacional, y sin coste alguno. Subvencionado por la Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura.

Esta nueva edición, está motivada para facilitar e incentivar la empleabilidad y las competencias digitales, y seguir en la senda de superar la quiebra digital insular. En ella encontrarás nuevos compromisos, nuevas herramientas con plataforma e-learning, materiales divulgativos interactivos y didácticos, con seguimiento personalizado, doblando el número de certificaciones y ampliando las modalidades del paquete Microsoft Office 2016. 

BECAMOS 21/22, es un proyecto desarrollado por la fundación Esplai en colaboración con la Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo Insular de Fuerteventura a través de RED SEMILLA. Además se encuentra enmarcado dentro de la línea de empleabilidad RED CONECTA con el apoyo de Microsoft y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

No esperes más y consigue demostrar tus habilidades en competencias digitales, certifícate con el programa BECAMOS e inscríbete ya.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvMjKHoOsLezlCq6bylL4uivPH4VQxYNBMT-P8QoRXvh7buA/viewform