Este viernes 17 de junio, en el Centro Insular de Juventud a partir de las 11:00h, hay un nuevo Desayuno Tecnológico en Fuerteventura con la colaboración de ESPORTS, este evento contará con la presencia de 6 profesionales que impartirán charlas formativas relacionando el sector administrativo con el deporte y el mundo de los videojuegos

Nos acompañarán, Jenifer González Branco, administración. Comunicación interna & externa en Asociación de Clubes de Esports. COO Big Dreamers 360, que nos enseñará a cómo dirigir tu profesión hacia los esports.  Julio Martín Pérez, project Manager en Liga Canaria de Esports HiperDino y Tenerife GG. Creación y gestión de proyectos y productos relacionados con el gaming y los deportes electrónicos, nos comentará los entresijos de los videojuegos competitivos y la labor de los organizadores. También estará con nostros Karen Hernández Bethencourt, coordinadora de comunicación en la Liga Canaria de Esports HiperDino y Tenerife GG. TV Host, Social Media Manager y creadora de contenido, experta en comunicación y RRSS en esports y videojuegos. Fernando Ramírez Cabanillas, CMO y Director del área de Gaming en  Big Dreamers 360, aprende cómo trabajar en relación con marcas en los esports.  Yeray González Domínguez, exjugador profesional de esports. Creador de contenido y Talent Manager en Tenerife GG, nos dará los pasos a seguir para competir en esport. Yeray González Domínguez, exjugador profesional de esports. Creador de contenido y Talent Manager en Tenerife GG: Ha sido creativamente entrenado con los mejores clientes del mercado en España, México y Latam. Su creatividad ha sido reconocida en festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, cdec, EFI y algunos otros. Ha trabajado en importantes agencias y clientes, destacando como líder creativo en agencias como Tiempo BBDO, Arena Media (Grupo Havas) y Findasense. No ha ganado nunca una partida de Fornite, pero trabaja en el mundo del Gaming.

Finalizado el evento habrá un espacio de eco- working acompañado de una comida en la que se intercambiaran las ideas rescatadas con los ponentes.

BLOQUE 1: Introducción Gaming & esports (Jota y Rubi) (10MIN)
BLOQUE 2: PROFESIONALES EN FUERTEVENTURA (Marta y Fran) 30 min
BLOQUE 3: Preguntas a los profesionales Fuerteventura (10 MIN)
BLOQUE 4: GAMING & ESPORTS (60 MIN) IMPLICACIÓN DE CLUBS DEPORTE, FORMACIÓN EN EL ECOSISTEMA, EMPRESAS Y GOBIERNOS IMPLICADOS
BLOQUE 5: PREGUNTAS & COLOQUIO ASISTENTES (40 MIN)

INSCRIPCIONES

 

Los Desayunos Tecnológicos son un espacio en el que el sector empresarial, las instituciones y el mundo universitario se encuentran con ponentes de prestigio para generar debates y promover proyectos innovadores que favorezcan el desarrollo económico en Fuerteventura y Canarias. Los Desayunos Tecnológicos son un programa de actividades que pretende promover una mentalidad emprendedora y crear ideas y sinergias de colaboración desde las experiencias que presentan en la Isla distintos invitados de prestigio en el ámbito de la innovación tecnológica, la comunicación, el campo de la I+D, etc.